Aeropuerto de Castellón: Un despropósito

junio 20, 2012 No Comments »
Aeropuerto de Castellón: Un despropósito

Aeropuerto de Castellón.

El secretario general del PSPV-PSOE, XimoPuig, ha señalado este viernes que toda la gestión del aeropuerto de Castellón ha sido un “despropósito”, y ha recordado que los socialistas no se oponen a una infraestructura de estas características, “sino al ‘modus operandi’ que se ha tenido”.

Puig ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa que ha ofrecido junto al secretario provincial del PSPV en Castellón, Francesc Colomer, y al ser preguntado por la actual situación del aeropuerto.

Según ha dicho, “tan mal es difícil hacer las cosas y, además, que se deje pilotar ese avión a Carlos Fabra es el colmo del despropósito”. En su opinión, “la Generalitat no tiene hoja de ruta respecto al aeropuerto, y nosotros lo que queremos es que también el Gobierno de España asuma su responsabilidad y que las administraciones expliquen con transparencia qué piensan hacer con una infraestructura ue pronto nos habrá costado 200 millones de euros”.

Puig ha apostado por el diálogo social con los empresarios, los agentes sociales y los partidos políticos para hacer operativo el aeropuerto, “pues es una infraestructuras que está ahí y a la que hay que buscar una solución, no vamos a dejarla para que los nietos de los nietos del autor intelectual de la historia vayan a pasear por ahí o para que los conejos tengan un solarium”.

Francesc Colomer ha subrayado que “es difícil tener esperanza en el aeropuerto cuando Carlos Fabra continúa al frente del proyecto, pues si no recuperamos la credibilidad y el prestigio, será muy difícil”.

Leave A Response