Aeropuerto Castellón nuevas rutas

octubre 30, 2018 No Comments »
Aeropuerto Castellón nuevas rutas

El aeropuerto de Castellón  estrena nueva imagen y nuevas rutas, lo que propiciara la llegada de nuevos turistas a nuestra provincia de Castellón. El Aeropuerto de Castellón impulsará y mejorará las pernoctaciones en nuestra provincia.

El Aeropuerto de Castellón ha anunciado dos nuevas conexiones con los aeropuertos de Colonia (Alemania) y Bucarest (Rumanía), que “previsiblemente entrarán en vigor el 1 de abril de 2019 después de la firma del contrato”.

Joan Serafí Bernat, director de Aerocas después ha presentado la nueva imagen de la institución junto con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el presidente de Aerocas, Francesc Colomer y ha anunciado la noticia “previsiblemente entrarán en vigor el 1 de abril de 2019 después de la firma del contrato”.

Según ha explicado Joan Serafí Bernat, las nuevas compañías a operar en el Aeropuerto de Castellón serán Wizz Air y Eurowings. “Wizz Air pondrá una ruta anual con una frecuencia de dos vuelos a la semana entre Castellón y Bucarest durante todo el año”, según ha anunciado, una conexión que tiene una previsión de “unos 32.000 pasajeros” y que se une a la que realiza en la actualidad con la capital rumana la compañía Blue Air.

En cuanto a la segunda conexión, “la empresa es Eurowings, con dos vuelos a la semana en la temporada de verano a Colonia, una zona extraordinariamente interesante para nosotros desde la perspectiva turística, la zona más industrializada y potente de Alemania”, ha manifestado Bernat.

El director del Aeropuerto de Castellón ha reiterado que “este es el resultado de las licitaciones” y a partir de ahora falta la firma del contrato. Por lo tanto “las nuevas rutas comenzarán en la temporada de verano, previsiblemente entrarán en vigor el 1 de abril de 2019 después de la firma del contrato”, ha declarado el director.

Ximo Puig se ha referido a las dos nuevas compañías van a operar en el aeropuerto y, según él, esto significa “un interés claro en el aeropuerto por parte de operadores que ven que Castellón puede ser una tierra de oportunidades“.

 

 

Related Posts

Leave A Response