El primer jet privado europeo, con turistas de lujo, llega a Castellón

marzo 3, 2015 No Comments »
El primer jet privado europeo, con turistas de lujo, llega a Castellón

Castellón ya ha recibido su primer vuelo internacional y turístico. Un jet privado europeo, fletado por extranjeros de “muy alto poder adquisitivo”, que aterrizó el pasado sábado y, tras cinco días en la pista, despegó ayer a las 18.05 horas, con otro rumbo en lo que se presume un tour de auténtico lujo. Fuentes de la gestora del aeropuerto confirmaron a Mediterráneo que “un avión privado ha llegado al aeropuerto de Castellón, y se trata del primer vuelo internacional”. Ante la posibilidad de que pudiera tratarse bien de turistas o bien de empresarios que se desplazaran a ferias de negocios en marcha, como Cevisama, desde la Generalitat valenciana confirmaron que se trataba de un viaje privado, de turistas particulares con muchas posibilidades económicas.

Por respeto a la privacidad de los viajeros desde las instituciones no desvelaron más detalles, ni tampoco el por qué de la elección del aeropuerto de Castellón. Pero dada la trascendencia de cada avance dell aeropuerto de Castellón en estos primeros meses de funcionamiento, sí agregaron únicamente que “llegó procedente de Múnich (Alemania) y en su nuevo destino se dirige al este”.

El pasaje de este avión privado, presumiblemente alemán, llegó el sábado y, tras pasar los controles reglamentarios de equipaje y pasaportes, se había alojado en algún complejo de alto standing, para unos días de ocio y turismo, sin saber si en la provincia o fuera de ella. Lo cierto es que, aunque la aeronave ha permanecido estacionada varios días, en Vilanova d’Alcolea, según señaló su alcalde, Francisco Javier Oller, “nadie ha comentado nada”. Estos europeos se suman a la avioneta del aeroclub de Castellón y al Villarreal. Además, el 4 de marzo está previsto que aterrice el Barça para disputar el partido de vuelta de la Copa contra el conjunto amarillo. Los chárteres se esperan para marzo.

 

Castellon virtual. Turismo de Castellón

Related Posts

Leave A Response