El Aeropuerto de Castellón tendrá “especial relevancia” para captar turistas rusos e ingleses

noviembre 16, 2011 No Comments »
El Aeropuerto de Castellón tendrá “especial relevancia” para captar turistas rusos e ingleses

La apertura del aeropuerto de Castellón en 2012 tendrá una “especial relevancia” para captar al mercado ruso e inglés, con quienes se realizarán acciones específicas de marketing. Los mercados belgas y alemán también han sido calificados como “prioritarios” tras la celebración de la World Travel Market (WTM) en Londres.

   Así lo han confirmado los responsables del Patronato de Turismo de la Diputación de Castellón, que ha realizado un balance “realmente satisfactorio” de su presencia en la feria turística, donde han dado a conocer la oferta turística de la provincia de Castellón a los profesionales del sector.

   El vicepresidente segundo de la Diputación de Castellón y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha señalado “las excelentes perspectivas que se han abierto en mercados como el ruso o inglés con la puesta en marcha del aeropuerto y la posible conexión aérea con rutas a esos países”, una oportunidad que -ha dicho- permitirá posicionar la marca turística Castellón en esos mercados.

   También se realizarán acciones de promoción en el mercado alemán y belga, dos destinos “prioritarios”, junto al mercado francés, que sigue siendo el principal receptor de turistas extranjeros, según ha informado la Diputación en un comunicado.

   Martínez ha destacado han tenido la oportunidad de reunirse y establecer contactos con la práctica totalidad de los países que forman parte del mercado turístico de la provincia, y ha añadido que “ahora más que nunca”, el posicionamiento en el mercado internacional debe “reforzarse y promocionar” toda la oferta y recursos” de la provincia.

   Con 200 países representados y 6.000 empresas expositoras, la WTM es uno de los eventos líderes a nivel mundial para la industria turística. Los responsables del Patronato Provincial, junto a representantes de concesiones aeroportuarias, también mantuvieron una reunión de trabajo con uno de los principales touroperadores de Rusia, Natalie Tours, para promover la provincia de Castellón en este mercado.

Leave A Response