El Aeropuerto- transito aereo-

julio 22, 2011 1 Comment »

El Aeropuerto de Castellón ha sacado a licitación, por 5,1 millones de euros, la contratación del servicio de trámsito aéreo en la torre de control asi como los servicios de explotación técnica de las instalaciones que proporcionan los servicios.

Un paso adelante para que definitivamente al Aeropuerto de Castellón sea una realidad para la provincia, una realidad para acercar Castellón a España y a Europa. Con el nuevo aeropuerto se aumentarán las visitas de turistas a nuestra provicia, lo que supondrá una fuente de ingresos muy importante para los negocios de Castellon.

One Comment

  1. Chai 30 marzo 2015 at 8:35 am -

    efectivamente sebastie1n, tenedas razf3n, pero eaosmts a tiempo de rectificar, que como se dice, es de sabios. ayer fui a la tienda y encontre9 que tenedan latas de abalones (la de la foto actual) ademe1s de la lata anterior.la lata que compre9 en primer lugar eran almejas (aunque cuando la compre9 en la etiqueta traducida al castellano poneda que eran abalones)esto nos ensef1a a no fiarnos ciegamente de la traducciones y de las etiquetas de los supermercados chinos yo lo habeda tomado en otras ocasiones cortado en fina tiras y aunque no me terminaba de cuadrar, pense9 que esta lata se podreda tratar de una variedad me1s pequef1a de abalf3n. las fotos este1s cambiadas.un saludo,edf1igo

Leave A Response