Císcar apoya al aeropuerto de Castellón

febrero 4, 2012 1 Comment »
Císcar apoya al aeropuerto de Castellón

El vicepresidente del Gobierno valenciano, José Císcar, apoyó la viabilidad del aeropuerto de Castellón durante una entrevista en Los desayunos de la Agencia EFE. El popular resaltó que, como el aeropuerto es una infraestructura que ya existe y que puede prestar “un buen servicio”, se está buscando “la mejor solución para que su puesta en funcionamiento sea lo antes posible, y sea, evidentemente, en beneficio de ese sector turístico”.

Císcar también reivindicó que, en estos momentos de crisis, es “muy importante” defender “la marca Comunitat Valenciana”, e invitó a la oposición a remar “en la misma dirección”. A su juicio, se está trasladando una imagen de la autonomía que “no tiene nada que ver con la realidad, porque aquí se han hecho muchas cosas y muy importantes; existe un tejido empresarial y unos sectores productivos muy potentes, y gracias a las decisiones tomadas contamos con un potencial muy importante”. El vicepresidente reivindicó, además, que el actual Gobierno central es “más sensible” a analizar el modelo de financiación autonómica y estudiar cambios, y aseveró que prefieren una financiación “justa”.

Respecto a los ajustes del Govern, Císcar comenta que la mayoría de los ciudadanos entiende que las medidas responden a “las extraordinarias dificultades del momento”, sabe que son “transitorias”. Por último, el popular confiesa que los grandes eventos como la Fórmula 1 están pendientes de revisión y no se descarta nada a estas alturas.

One Comment

  1. Miguel 20 abril 2014 at 2:18 am -

    Hola, cdf1igo.Curiosamente, hice recientemente un epreximento similar. En un segundo intento (el primero era como el tuyo), pense9 en pulverizar unas pire1mides de sal Maldon con salsa de soja, pero enseguida intued que simplemente obtendreda cristalitos coloreados con sabor a soja peor muy salados. Ased que se me ocurrif3 recurrir a salsa de soja baja en sodio (KK: -43%, creo que es). Si le restitueda la cantidad de sodio extraedda tendreda algo muy parecido a salsa de soja KK normal en cristales, pues contaba con la tendencia de la sal Maldon (algo ased como una sal madre ) a seguir esa estructura.Hice los ce1lculos (se trata de sodio, no de NaCl y por tanto interviene el peso molecular y el concepto de mol, para colegir la cantidad de sal correspondiente a tal porcentaje de sodio elemento) y obtuve la cantidad de sal que podeda casar con 100 ml de KK baja en sodio. El resultado tras secar en horno a baja temperatura unas horas, la verdad, son unos cristales parecidos a los tuyos, me1s claros de color pero eso sed: con un sabor equilibrado, en lednea con una salsa de soja KK comfan. Si quieres, te transcribo aqued las proporciones.Un saludo

Leave A Response