Blue Air operará en el aeropuerto de Castellón a partir de 2016

septiembre 25, 2015 No Comments »
Blue Air operará en el aeropuerto de Castellón a partir de 2016

La aerolínea de Rumanía, Blue Air, ha incluido en su página web al aeropuerto de Castellón como un nuevo destino, a partir del mes de abril, aunque todavía no permite reservar ninguna plaza y no existe un comunicado oficial de la empresa gestora de la instalación, SNC Lavalin.

Fuentes internas de Blue Air han confirmado a Radio Castellón que la conexión entre ambos aeropuertos está prevista, aunque no para los próximos meses. Un interés que se produce por el elevado porcentaje de población rumana en la provincia, que supera los 50.000 habitantes de esta nacionalidad.

Desde el pasado 15 de septiembre, otra aerolínea, Ryanair, opera en la infraestructura. Los vuelos comerciales han llegado a la base, 4 años y medio después de que fuera inaugurado por el ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y por el ex líder del PP provincial, Carlos Fabra, que está condenado a 4 años de prisión por cometer delitos fiscales.

El Aeropuerto de Castellón podría acoger más vuelos internacionales. Aunque la empresa adjudicataria del aeropuerto de Castellón, SNC-Lavalin, no ha anunciado relaciones con la aerolínea rumana Blue Air, en su página web aparece elAeropuerto de Castellón como un nuevo destino.

En la actualidad, la única aerolínea que opera en el Aeropuerto de Castellón es Ryanair. La compañía opera con dos destinos en Reino Unido, Londres y Bristol.

Extraido de cadenaser.com

Leave A Response