Blue Air ya opera en Castellón con una oferta única en España

mayo 31, 2016 No Comments »
Blue Air ya opera en Castellón con una oferta única en España

Castellón arranca con los vuelos a Bucarest más baratos de España

Una ruta que nace como la más barata para viajar entre la capital del Este y España, al menos, según el ránking del comparador de vuelos skyscanner, para la primera semana inaugural, del 30 de mayo al 5 de junio. Aunque los precios fluctúan según fechas elegidas, la media del coste del billete desde el aeropuerto de Castellón está siempre entre las más económicas, y además se trata de un viaje directo, sin escalas.

La nueva ruta aérea del Aeropuerto de  Castellón a Bucarest –que se suma a la de Ryanair a Londres (tres a la semana) y Brístol (dos)– funcionará con dos frecuencias a la semana, los miércoles y domingo. Cada uno de esos días un vuelos saldará de Bucarest a las 7.00 y aterrizará en Castellón a las 9.40; y despegará a las 10.30 con nuevo pasaje y llegará a Rumanía a las 14.50 horas. Para el pistoletazo de salida se está preparando un acto inaugural, el 1 de junio, en el que participarán, por SNC Lavalin, Alain Russel, presidente; y Alexander Schroll, director general del Aeropuerto de  Castellón; por Blue Air, Gheorghe Racaru, general manager; periodistas y el consejo de administración de Aerocas.

El Turismo de la provincia de Castellón se verá beneficiada con esta nueva ruta entre el Aeropuerto de Castellón y Bucarest. .

Oferta de Hotel en Castellon desde Bucarest

El turis

Leave A Response