El PP aplaude la iniciativa empresarial para apoyar el aeropuerto y lamenta que “Marco apueste sólo por las autocaravanas”

noviembre 24, 2015 No Comments »
El PP aplaude la iniciativa empresarial para apoyar el aeropuerto y lamenta que “Marco apueste sólo por las autocaravanas”

El Grupo Municipal Popular ha aplaudido hoy la iniciativa empresarial anunciada de crear una plataforma para aunar esfuerzos en materia de marketing turístico y “poder rentabilizar al máximo las infraestructuras como el aeropuerto”.

El concejal popular, Vicente Guillamón, ha señalado al respecto que “mientras los empresarios turísticos de Castellón apuestan por las infraestructuras que promovió el PP como el aeropuerto, el gobierno bipartito basa su modelo turístico en un parking de autocaravanas en el Grao”. Por ello, el edil popular insiste en la necesidad de que “la alcaldesa explique cuál es el modelo turístico que defiende porque hasta el momento el único proyecto que ha puesto sobre la mesa es el parking”.

Castellon virtual. Turismo de Castellón

Los populares insisten en que “acaba de ponerse en marcha el aeropuerto y el ejecutivo local parece que no se haya enterado de que es nuestra principal infraestructura turística y una oportunidad de crecimiento igual que la llegada del AVE que se producirá en breve”. Por todo ello “el impulso a este sector debe ser una prioridad para el ejecutivo y no los parkings de caravanas que es la única propuesta en materia turística que han hecho”.

Por último, Guillamón recuerda que este verano se ha registrado incrementos récord de ocupación y que estas cifras no son fruto de la casualidad “sino de las políticas aplicadas por el anterior equipo de gobierno popular junto con el sector turístico por lo que la alcaldesa Amparo Marco debería mantenerlas”.

extraido de ppcastellon.es

 

Asociación de tiendas Online.

 

Related Posts

Leave A Response