Francesc Colomer, presidente de la firma Aerocas

septiembre 30, 2015 No Comments »
Francesc Colomer, presidente de la firma Aerocas

Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo, ha sido designado en la mañana de este lunes presidente de la empresa pública Aerocas, responsable del aeropuerto de Castellón. Su designación se produce en puertas del inicio de los vuelos regulares entre la base aérea castellonense y los destinos de Bristol y Londres, que operará desde el próximo 15 de septiembre la aerolinea irlandesa Ryanair.

El nombramiento de Colomer se produce después de que el pasado 24 de mayo se produjese un vuelco electoral que ha posibilitado un nuevo gobierno valenciano. El también ex alcalde de Benicàssim y ex portavoz en la Diputación ha sido en los últimos años muy crítico con la gestión de la empresa pública Aerocas que han presidido desde sus orígenes Carlos Fabra y, después, tras la salida del primero, el vicepresidente del Consell, José Císcar.

El político castellonense acumula así los cargos de secretario autonómico de Turismo, director de la Agencia Valenciana de Turismo y presidente de la empresa pública Aerocas.

extraído de elmundo.es

Related Posts

Leave A Response