Geles

abril 6, 2020 No Comments »
Geles

DESCRIPCION GENERAL:

Gel antibacterial o alcohol en Gel presenta la manera más práctica de mantener una higiene a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Producto especialmente formulado para satisfacer las nuevas necesidades de limpieza de manos con el objeto único de cuidar la SALUD. Es un antiséptico natural, se usa en las áreas médicas porque elimina gérmenes y se evapora rápidamente. Mata gérmenes comunes sin agua o toalla, es un gel formulado para proporcionar una especial acción descontaminante y desinfectante sobre superficies. 

APLICACIONES:

Se emplea en la desinfección de manos en clínicas, plantas de alimentos y establecimientos de una rápida acción y secado. Tales propiedades permiten su uso en todo tipo de piel, al igual que en adultos como en niños.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Aspecto: Gel Incoloro, transparente y/o Color azul.

Contenido: Alcohol al 80%, Agua 16%, Carbomero 2%,  trietanol-amina 1.5%,  humectante 0.5%,.  

pH. 6.5 – 7.5 

Estabilidad: 6 meses
Biodegradable, libre de Fosfatos
MODO DE USO:

Con las manos secas, tomar 3 – 5 ml de GEL, friccionar toda la superficie de las manos, espacios interdigitales y muñecas por 15 – 30 segundos hasta que el alcohol seque. NO ENJUAGAR CON AGUA, NO SECAR CON TOALLA NI CALOR.  

Todos nuestros productos están fabricados con la garantía de calidad de ISO-9000, 2015 en procesos de producción y Buenas Practicas de Manufactura. 

 

Contacte con repetidor.es para recibir mas información de geles hidroalcohólicos





Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

 

Leave A Response