Centro emisor para instalación de antenas de telecomunicaciones

noviembre 29, 2012 No Comments »
Centro emisor para instalación de antenas de telecomunicaciones

Coberturas para el Aeropuerto de Castellón

Operador de telecomunicaciones de banda ancha, pone a disposición de sus clientes (comunidades, entidades, empresas y particulares) una amplia gama de servicios de acceso a Internet de alta velocidad , telefonía VoIP, transmisión de datos de alta capacidad.

Gracias al despliegue de su propia red de telecomunicaciones vía radio con tecnología WiMAX.

Puede ofrecer servicios con prestaciones avanzadas y dotar de conectividad a amplias zonas, allí incluso donde no existen otro tipo de infraestructuras de banda ancha

Tienen el claro objetivo de crear un entorno profesional en el que prime conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Creemos en las nuevas tecnologías y convivimos junto a las novedades más actuales.

De esta manera las podemos aplicar con seguridad a nuestros clientes. Dispone de las licencias necesarias para la prestación del servicio a Internet, concedidas por la CMT (comisión del mercado de las telecomunicaciones) del tipo, Proveedor de acceso a Internet, o explotación de redes de comunicaciones electrónicas entre otras.

Pueblos con visibilidad directa: Ribesalbes, Alcora, Benlloch, Torre Endomenech, Vall d´Alba, , Cabanes, Castellón,Onda, Lucena, Les Useres, Villafamés, La Pelejaneta, La Barona, Sierra Engarcerán, Benafigos, Figueroles, Costur, Villanueva d´Alcolea.

Leave A Response