La CEC insta a Rajoy a dar el impulso definitivo al aeropuerto de Castellón

diciembre 22, 2011 No Comments »
La CEC insta a Rajoy a dar el impulso definitivo al aeropuerto de Castellón

Aeropuerto de Castellón.

La Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) será igual de reivindicativa con el Gobierno del PP de Mariano Rajoy que como ha sido con los ejecutivos socialistas, pues le pedirá que «antes de meterse en proyectos faraónicos, pague lo que se debe». Así lo aseguró ayer el presidente de la patronal, José Roca, durante el transcurso del tradicional ágape navideño con los medios de comunicación de la provincia, un acto que aprovechó también para reivindicar la puesta en marcha del esperado aeropuerto de Castellón. Y es que, según destacó, «hay una inversión muy fuerte en dicha infraestructura que, ya sea acertada o no, hay que rentabilizar».
En concreto, Roca dijo que pedirá al nuevo Ejecutivo de Mariano Rajoy que «gestione con eficacia lo que se tiene y busque recursos para las nuevas inversiones».
En este sentido, Roca aseguró que la CEC «no va a bajar la guardia» con las reivindicaciones necesarias para la provincia. «Somos empresarios y no tenemos color político», aseveró, para a renglón seguido dejar bien claro que «vamos a seguir siendo reivindicativos con firmeza y dentro de las posibilidades presupuestarias que tenga el Gobierno». El AVE, el corredor mediterráneo o el acceso sur al Puerto, centrarán las exigencias.
Asimismo, el líder de los empresarios castellonenses recordó la «necesidad» de acometer una reforma laboral que, «aunque no será la panacea del bienestar», sí se convertirá, dijo, en «un punto muy importante» e indicó que uno de los temas que continuará exigiendo es «la llegada de la financiación a las compañías y a la economía productiva y al consumo responsable».
 

Leave A Response