La niebla obliga a desviar el vuelo de Brístol a Valencia

octubre 19, 2015 No Comments »
La niebla obliga a desviar el vuelo de Brístol a Valencia

La niebla obliga a desviar el vuelo de Brístol a Valencia

Tenían las maletas facturadas y ya estaban haciendo cola en la puerta de embarque, pero no pudieron subir al avión que tenían previsto coger ayer por la mañana. Eran los pasajeros que esperaban en el Aeropuerto de Castellón para tomar el avión de Ryanair hacia Brístol (Reino Unido). La niebla fue la culpable. Eran casi las 10 de la mañana y el vuelo que tenía que aterrizar no llegaba. Al parecer, el piloto de la compañía Ryanair había decido desviarse de su ruta y dirigirse hacia el aeropuerto de Valencia porque en el de Vilanova d’Alcolea no había suficiente visibilidad para llevar a cabo un aterrizaje con seguridad.

Los pasajeros fueron trasladados en autobús al aeropuerto de Valencia tras recoger sus maletas, que ya estaban facturadas, y fue en Manises donde finalmente embarcaron en dirección a Londres. “Han sido muy agradables con nosotros y han respondido rápidamente al problema”, afirmaba uno de los pasajeros afectados por la cancelación del vuelo desde Castellón. “La verdad es que ha sido una pena porque momentos después ya lucía el sol”, manifestó una vez había bajado del autobús en Valencia.

Finalmente, a las 13.15 horas, aproximadamente, todos los afectados subían al nuevo avión para llegar a la capital británica dos horas y media más tarde.

Ryanair conecta desde el pasado mes de septiembre el Aeropuerto de Castellón con Londres –con una frecuencia de tres vuelos semanales– y Brístol –dos vuelos a la semana–.

No es la primera vez que las inclemencias meteorológicas influyen en el funcionamiento del recinto. En la memoria queda el movido despegue que vivieron los jugadores del Villarreal CF en una de sus expediciones como consecuencia del viento. Aun así, los problemas meteorológicos son frecuentes en todos los recintos, no solo en el de Vilanova.

Tal y como informó ayer Mediterráneo, por el Aeropuerto de Castellón ya han pasado, en apenas un mes, más de 8.000 pasajeros, más que otros 15 recintos de otros puntos de España.

extraído de elperiodicomediterraneo.com

Leave A Response