El aeropuerto, “clave” para Marina d’Or Golf

abril 26, 2013 No Comments »
El aeropuerto, “clave” para Marina d’Or Golf

Jesús Ger, propietario de Marina d’Or, recalcó ayer la importancia de poner en funcionamiento el aeropuerto de Castellón para que la provincia “sea destino turístico a nivel europeo junto con Marina d’Or Golf”.

Ger cree que es vital la apertura del aeropuerto de Castellón para captar turistas europeos, ya que, mientras continúe cerrada, “para los extranjeros no existimos en el mundo y no vienen”, por lo que es más complejo captar inversores para el redefinido programa, en el que se prevén 168.000 plazas hoteleras.

Como ya detalló este diario, Ger destacó que Marina d’Or Golf, que podría comenzar a construirse en 2015 ante la existencia de tres empresarios extranjeros serios muy interesados y encaminados a firmar, contará con las “mismas ventajas que Eurovegas” y que es un proyecto “aún más ambicioso, con hoteles exclusivos”, afirmó.

Además, resaltó que el giro del plan incluye nuevas ventajas que podrían beneficiar en mayor medida a los vecinos principalmente de las dos poblaciones afectadas, pero también de la provincia, con la creación de 30.000 puestos de trabajo directos “y unas condiciones más favorables para el emprendedurismo y el impulso de nuevos negocios en esta zona”.

Jesús Ger puso énfasis en que, en la actualidad, existe interés de touroperadores internacionales por la provincia de Castellón. Sin embargo, “sin aeropuerto es mucho más difícil traerlos y, de momento, nos toca ir a buscarlos en autobús a los más próximos, en Tarragona, Barcelona o Valencia”. Ger se mostró seguro de que “este mismo año” la instalación del aeropuerto de Castellón  de Vilanova de Alcolea se pondrá ya en marcha.

extraido del elperiodicomediterraneo.com

 

Leave A Response