RYANAIR en el Aeropuerto de Castellón

febrero 12, 2010 No Comments »

 Ryanair, la aerolínea de bajo coste más importante de la zona europea ofrecerá vuelos con salida y destino al Aeropuerto Castellón Costa Azahar. Fueron los máximos dirigentes de la infraestructura, el director de la promotora (Aerocas), Juan García-Salas, y el director general de la concesionaria (Concesiones Aeroportuarias), José María García Navas, aseguraron que la compañía aérea operará desde el aeropuerto de Castellón.

Ryanair se suma de esta manera a las dos firmas que ya han confirmado que volarán desde el aeropuerto de Castellón: la española Air Nostrum y la rumana Blue Air. A parte de estas tres aerolíneas nombradas se pueden añadir las aerolíneas españolas Spanair y Air Europa y la alemana Air Berlín, según detalló al periódico Mediterráneo el presidente de la Diputación, Carlos Fabra.

Sobre las posibles rutas que cubrirá Ryanair, el director general de Concesiones Aeroportuarias no quiso detallarlas, pero señaló que ofrecerá vuelos “al Reino Unido y también a otros países”, en un servicio que dijo será compatible con el que la compañía irlandesa ofrece en Manises, de donde dejó de volar un tiempo debido a la falta de subvenciones.

Leave A Response