Los turoperadores ya ofertan a los ingleses vuelo y hotel por 300 €

agosto 12, 2015 No Comments »
Los turoperadores ya ofertan a los ingleses vuelo y hotel por 300 €

Nuestros vecino británicos que quieran contratar paquetes de vuelo más hotel con descuentos ya pueden encontrar ofertas en las sucursales en Reino Unido de portales de internet especializados en viajes, como Lastminute o Expedia. Todo ello por un precio medio de una escapada –estancia de dos noches, más billete de ida y vuelta– por unos 300 euros. Con todo, las opciones que puedan encontrar van a ir a más en base a los acuerdos que cierren los empresarios, cada cual con su política de precios, con más turoperadores.

Castellon virtual. Turismo de Castellón

Hoteles de Castellón, Hoteles de Benicàssim, Hoteles de Orpesa,.. ofertan ya sus precios especiales para estancias a partir de mediados de septiembre, cuando el día 15 se ponga en funcionamiento la línea de Ryanair entre Londres Stansted y el aeropuerto de Castellón.

Con todo, al reservar, habrá que tener en cuenta la frecuencia de los vuelos con el aeropuerto de Castellón,  establecida por la compañía Ryanair, puesto que no opera todos los días. Por ejemplo, dichas webs de vacaciones muestran ofertas para volar de Londres al aeropuerto de Castellón en jueves y regresar después el sábado.

Aun cuando ya se van conociendo los primeros precios y la rentabilidad que supondrá para los hoteleros de Castellón la recepción de turistas de Londres y Bristol, su funcionamiento se encara más hacia la temporada baja y supondrá un empuje para la desestacionalización.

Castellon virtual. Turismo de Castellón

Con todo, aún quedan muchos establecimientos por sumarse a estos escaparates de reservas. El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Turismo de Castellón (Ashotur), Carlos Escorihuela, explicó que “tras la reunión de julio en Londres con turoperadores, junto al Patronato, quedamos que sus receptivos aquí en España contratarán camas y precios. Ellos seleccionarán y serán la puerta de entrada para posicionar los alojamientos de Castellón –cada auno marcará su tarifa– en las webs colaboradoras”. “Desde Ashotur queremos informar a los asociados en breve, a principios de este próximo septiembre”.

Extraido de elperiodicomediterraneo.com

Nuestros turistas británicos mejoraran el turismo, ahora es cuando nuestra provincia debe continuar ofertando servicios y actividades para que los vuelos entre Londres y el Aeropuerto de Castellón sea fluido y aumente la demanda.

Related Posts

Leave A Response